Si algo tiene y eso en política es malo, Lorenzo Córdova presidente consejero del INE que ya se va por ley, es el rencor. En política poco es personal, y cuando lo es, casi siempre lo vuelve así una de las partes. Hoy en su columna de Milenio el sicario Carlos Marín se ocupa de la interesada defensa de Lorenzo Córdova y cree atacar al legislador federal Hamlet Almaguer, así como a Eurípides Flores, los representantes de Morena en el INE que sí, pararon de cabeza a los que dirigen el Instituto.
A Fondo -otra vez- acertó: dijo a sus lectores el sábado 4 de marzo que “@hamlet_almaguer y @euripidesf desquician a @LorenzoCordovaV y lacayos: muestran qué es el @inemexico”.
Bueno, ya pasaron tres días de aquello que consignados y hoy martes 7 de marzo Carlos Marín dice hoy en su columna “Eurípides y Hamlet en el INE”:
“Intervino después el diputado García Almaguer, quien recordó que se reformó la Ley de Remuneraciones para que nadie ganara más que el Presidente de la República. Los privilegios, acusó, se dan en el Consejo General del INE, y reprochó la interrupción a Eurípides porque “él solo (se) estaba manifestando a su manera respetuosa, respetuosa, respetuosa (…). Eurípides fue al fondo, a la necesidad que tiene el pueblo de México de eliminar los privilegios que ustedes dos defienden” (Hamlet es de quienes repiten la mentira de que Córdova y Ciro Murayama son los únicos que gobiernan la institución). Y soltó un descontón:
“A un mes de que se larguen de aquí, ¿cuánto se van a llevar de finiquito? Se van a ir millonarios…”.
Sí. Lorenzo: el pueblo tiene derecho a saber cuánto te vas a llevar como finiquito ilegal -ya lo verás- y los representantes de Morena ante el INE sólo estaban cumpliendo con su misión. Allá tú si piensas que en un ring solo se tiran golpes: también se reciben..
Odiador torpe.
https://www.milenio.com/
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.