Son ladrones, aventureros, misóginos, discriminan, y Los Tres Mosqueteros que sangraban al Instituto Nacional Electoral, los consejeros Lorenzo Córdova, Ciro Murayama y el secretario ejecutivo Edmundo Jacobo Molina se irán, con finiquito en mano, el ya próximo o cercano 3 de abril. Hoy renunció a su cargo Jacobo Molina.
Eso publicó en su cuenta el diario digital Los Reporteros: “#ÚltimaHora | Este martes, Edmundo Jacobo Molina anunció que renuncia a la Secretaría Ejecutiva del @INEMexico, por lo que se marchará el 3 de abril junto a @lorenzocordovav y @CiroMurayamaINE”.
El portal de Gurú Político dice más:“Edmundo Jacobo renuncia al INE precisamente el día en que el Contralor da a conocer un faltante de 23 mil millones de pesos en el instituto…¡son unos vulgares rateros!”.
Ya circulan en la red diversas acusaciones y señalamientos a esta triada.
Pero es claro que algo pasó: o no hubieran acudido a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que reinstalaran a Edmundo Jacobo hace poco menos de un mes.
Apenas empieza la debacle de esta tripleta. Ya veremos porque esto sí que apesta.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.