*Ya perdimos a la ex primera dama interina de Tlaquepaque
Arq. Jorge Eduardo García
Ahora se siente omnipotente y se pone al tú por tú con los ciudadanos de Tonalá, así es Celia Gauna se sintió ofendida tras el punto de vista del presidente de Rotary internacional en Tonalá, dentro de la comisión de seguridad llevada a cabo el pasado martes. La Arquitecta le pidió que demostrara que ella era corrupta, de manera inapropiada, no debe olvidar que ella y los demás regidores son trabajadores de la ciudadanía, por lo tanto debe mantener la tolerancia y el diálogo para la construcción de acuerdos, y si no está de acuerdo, es simple; que renuncie, porque para empezar no vive en Tonalá, no conoce Tonalá y les grita a los de Tonalá.
Es lamentable que teniendo tantas capacidades se pierda en temas irrelevantes y demuestre prepotencia, si Celia Gauna no está de acuerdo con la filosofía, el modo de vida y el actuar del tonalteca, debió pensar seriamente en tomar ese puesto por elección, que verdaderamente más de un ciudadano de Tonalá lo merece más que ella.
Arquitecta, le pregunto ¿Ya le gustó el hueso?
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.