Iván García Medina
¡Noo bueno!
Hoy lunes primero de febrero, el periodista Joaquín López Dóriga entrevistó para su noticiero radiofónico al gobernador Aristóteles Sandoval y solamente lo hizo para ensañarse con él, para exhibirlo como inconsciente, como frívolo, como si fuera un muchachito y el Ejecutivo se hizo chiquito, chiquito, pasando de risa al disgusto, pero sin defenderse.
En esas anda el gobernador, representante de los jaliscienses, permitiendo que lo exhiban como si no tuviera una representatividad que defender.
Leamos la transcripción de una parte de la entrevista y usted se dará cuenta de la humillación que sufrió el gobernador a quien ¡ya bajaron de la moto!:
– Joaquín: A ver ¿no te parece una inconsciencia (sic) Aristóteles Sandoval Díaz ser gobernador y andar en moto?
– Aristóteles: Bueno, lo tengo haciendo toda mi vida Joaquí…
– Joaquín: Sí ¡pero no llevas toda tu vida de gobernador!
– Aristóteles: Eso sí (risas) pero bueno los fines de semana por lo regular es como salgo a recorrer el estado y la verdad es que siempre lo hacemos con mucha precaución…definitivamente hay cuestiones que no están en las manos de uno pero bueno, pus estos son llamados también a la reflexión ¿no? y a cambiar algunos (sic) hábitos
– Joaquín: Vas a dejar la moto supongo mientras eres tú gobernador ¿no?
– Aristóteles: Pues después de esto Joaquín lo voy a hacer porque mi trabajo exige de tiempo completo y definitivamente pues después de toda mi vida digo es el primer percance…
– Joaquín: Bueno…
– Aristóteles: …Serio que tengo ¿no?
– Joaquín: Pero es que esta es la vida… los percances es ocurren cuando ocurren
– Aristóteles: Efectivamente y esto pues no sabe uno (sic) cuando va a suceder
– Joaquín: Y el que no lo haya tenido uno nunca no quiere decir que no lo vaya a tener nunca …al contrario…hay una ley de probabilidades que entre a más tiempo más posibilidades
– Aristóteles: ..Aaasi es (¡sic!) y….bueno pues…puede suceder en bicicleta, puede suceder este jugado futbol…
– Joaquín: No bueno pues te puede caer un piano encima…
– Aristóteles: Así es…
– Joaquín: Pero el que iba en la moto eras tú
– Aristóteles: Pues sí efectivamente
Bien, la entrevista-regañiza sigue. Todavía López Dóriga le pregunta: “¿qué te dijeron en tu casa?” Pero de eso ya da flojera.
Lo delicado, delicado de este escándalo es que ni Enrique Peña Nieto, ni Manlio Fabio Beltrones, Miguel Ángel Osorio Chong, por decir algunos nombres, lamentaron el suceso y como si supieran algo más, callaron. Mientras, no hay fotografías del gobernador en el hospital. ¿Pues qué más pasó? ¡Hasta Hugo Chávez tras ser operado difundió una!
Si le interesa, el link del audio es este: http://twitter.radioformula.com/lopez-doriga/01022016_jld2.mp3
@ivangarme
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.
1 Comment
SE HUBIERA ROMPIDO SU MADRE EL WEY.