La diputada Claudia Salas protagonizó un papelón en la Cámara de Diputados al intentar presentar una reserva para incrementar el presupuesto de la Universidad de Guadalajara, sin saber que la propuesta ya había sido impulsada y presentada días antes por la diputada Mery Pozos, presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.
El intento de Salas fue rápidamente desechado, evidenciando falta de coordinación y desconocimiento del proceso legislativo. Su intervención, lejos de sumar, terminó exhibiendo la improvisación con la que actúan algunos representantes que buscan reflectores sin revisar el trabajo previo del Congreso.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.

