A Fondo Jalisco
Image default
Partidos

Robaron Peña Nieto y Aristóteles a Enrique Alfaro en 2012: Bloomberg

Iván García Medina

¡Nooo buenooo!
Hoy jueves 31 de marzo el mundo entero sabe que la elección “limpia y contundente” con la que se hicieron de la presidencia de México y de la gubernatura de Jalisco Enrique Peña Nieto y Aristóteles Sandoval no solo rebasaron topes de campaña, no sola las financiaron con recursos ensangrentados, sino que contaron con hackers internacionales que sabían todo lo que tenían o hacían sus opositores, y hasta fastidiaban electores a su nombre.
Hoy mismo Enrique Alfaro tuiteó un comentario y redireccionamiento al portal de bloomberg.com en el que se lee lo siguiente: “El tiempo pone las cosas en su lugar. El responsable de la guerra sucia del 2012, admite que operó en Jalisco: https://t.co/MD5ZNW8Ql1”.
Bien, en un párrafo se lee lo asqueroso del método del PRI en Jalisco seguido por Aristóteles Sandoval en el 2012: “Sepúlveda y su equipo proveían casi cualquier cosa que las artes digitales oscuras podían ofrecer a la campaña de Peña Nieto o a importantes aliados locales. Durante la noche electoral, hizo que computadores llamaran a miles de votantes en el estratégico y competido estado de Jalisco, a las 3:00a.m., con mensajes pregrabados. Las llamadas parecían provenir de la campaña del popular candidato a gobernador de izquierda Enrique Alfaro Ramírez. Esto enfadó a los votantes —esa era la idea— y Alfaro perdió por un estrecho margen. En otra contienda por la gobernación, Sepúlveda creó cuentas falsas en Facebook de hombres homosexuales que decían apoyar a un candidato católico conservador que representaba al PAN, maniobra diseñada para alienar a sus seguidores. “Siempre sospeché que había algo raro”, señaló el candidato Gerardo Priego al enterarse de cómo el equipo de Sepúlveda manipuló las redes sociales en la campaña”.
A Fondo Jalisco ya lo había dicho. Los priistas usaron tarjetas Monex, halconcitos, dinero rojo, dinero negro, y hasta directores de diarios para distorsionar encuestas, noticias, acusaciones, etc.
¡Aguas! Aunque hoy ya sabemos quienes son y cómo actúan.
Dijeran en la izquierda: “El fraaaaaudeee viveeeee, la lucha sigue y sigueeee”.
¡Pufff!

Temas relacionados

Choque de trenes en Movimiento Ciudadano; rompen Alfaro y Dante Delgado

Iván García Medina

Ataque frontal de Enrique Alfaro a la UdeG

Iván García Medina

Sufre Enrique Alfaro otro revés de la Federación, batean sus proyectos en presupuesto

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies