A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Rompe David Gómez Álvarez a Pablo Lemus ‘casita’ con Alfonso Romo; llega IP a la 4T ¡vía Arturo Herrera

Como va:

La casita que había construido el traicionero presidente municipal de Zapopan Pablo Lemus Navarro hacia la Cuarta Transformación o el lopezobradorismo ya fue horadada, socavada y casi derrumbada. Los miembros de la IP de Jalisco ya no lo necesitan porque otro jalisciense, David Gómez Álvarez los reunió en su casa con el secretario de Hacienda Arturo Herrera, y el gobernador Enrique Alfaro estuvo más que feliz.

Es cierto, no consiguieron nada, aparentemente, pero ya hay interlocución seria y válida con el presidente López Obrador del área que más preocupa al empresariado.

Un tuit de Arturo Herrera ayer domingo por la tardeexplica la felicidad que irradia el gobernador por este hecho. Puede significar esa risa pícara muchas cosas pero ya se las cobró a Pablo Lemus Navarro, quien como vil traidorzuelo, creía que lo podía doblar, y que lo tenía a su merced. Pues no.

Veamos el tuit que subió Herrera: “El viernes por la noche tuvimos una charla informal con empresarios, académicos y el Gobernador @EnriqueAlfaroR, organizada por @GomezAlvarezD y @transversal_t. En este foro escuchamos puntos de vista y preocupaciones de estos jaliscienses”.

Ahora demos paso a estos párrafos de la columna Allá en la fuente de El Informador de hoy lunes 7 de octubre del 2019: “La visita al Estado de Arturo Herrera, secretario de Hacienda, fue una gira de cortesía (sic) más que una oportunidad para aumentar el presupuesto de Jalisco.

“Sólo confirmó la liberación de los 700 millones que la Federación había prometido para el Peribús. Sobre la Línea 3, reafirmó la promesa de terminarla este año y dijo que analizarán la entrega de 240 millones extra para obras complementarias.

“Para el resto de proyectos, adelantó el gobernador, habrá mesas de trabajo que se sumarán a las mesas de trabajo para revisar -en una mesa de trabajo- si se le puede aumentar el presupuesto al Estado. Traducción: bajen sus expectativas.  

“Por cierto, la impresión que dejó Herrera entre empresarios fue positiva; la de un funcionario preparado, técnico y claro en sus objetivos: la austeridad y la recaudación (sic) efectiva.

“Dicen que la diferencia (sic) con Alfonso Romo, que a todo dice que sí, pero luego no puede (sic) cumplir, es que Herrera a casi todo dice que no, pero cumple (sic) cuando ha dicho que sí”.

En otras palabras, Lemus ya es un desechable. Ni sirve a Movimiento Ciudadano, ni sirve a Morena, ni sirve a los empresarios de Jalisco, está más que frito.

Al tiempo.

Temas relacionados

Zapopan es un polvorín: la dupla Juan José Frangie y Pablo Lemus avientan la piedra y se dicen espantados

Staff A Fondo

Pablo Lemus con Casotota en los Colomos recién remodelada

Staff A Fondo

Da Mural por derrotado a Pablo Lemus en debate: Claudia Delgadillo y Laura Haro ganaron

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies