Staff A Fondo.- A diez días aproximadamente que se lleve a cabo la elección de quien presidirá el Partido Morena en Jalisco, se empieza a despejar el camino -de ponerse de acuerdo los consejeros estatales- para la ex diputada local y ex coordinadora de bancada en el Congreso de Jalisco Érika Pérez García.
El lunes 18 de noviembre de 2024, El Informador en su columna de trascendidos Allá en la Fuente publicó cómo se mueven las aguas al interior de ese instituto político, leamos parte:
“En un escenario que se modifica todos los días, la ex diputada local Érika Pérez García podría resultar beneficiada para conseguir la presidencia de Morena en Jalisco, sólo que todavía le falta ganar el respaldo de la presidenta de Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez Segura. Aunque cargan con las diferencias y acusaciones que se generaron mutuamente durante el proceso electoral”.
Como todos saben, es necesaria la unidad si se piensa verdaderamente en empoderar al partido rumbo al 2027, y se deben generar acuerdos que construyan, el caso de la ex legisladora Érika Pérez García al frente de la Secretaría de la Mujer en Morena Jalisco donde su desempeño y trabajo fue arduo, recorrió todo el territorio jalisciense, es una mujer de diálogo y abierta a todas las expresiones pero sobre todo sabe cumplir acuerdos.
Ya falta poco, veremos hacia dónde se inclinan las tribus morenistas, si para engrandecer al partido o buscan sus intereses personales.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.