A Fondo Jalisco
Image default
Partidos

Se reúnen los morenistas Jorge Leal y Félix Fuentes con diversos sectores de Tlajomulco

Staff A Fondo.- Quien sigue llevando y promoviendo las bondades de la Cuarta Transformación y desde luego las ventajas que tienen las propuestas de la doctora Claudia Sheimbaum candidata presidencial y de Claudia Delgadillo precandidata a la gubernatura de Jalisco de la Coalición que integran Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos es el empresario Jorge Leal Ramírez, el aspirante mejor evaluado para la candidatura a la presidencia municipal de Tlajomulco que acompañado del activista y empresario Félix Fuentes, aspirante a la diputación del distrito 12 local, acudieron a invitación de habitantes de San Agustín con los que intercambiaron puntos de vista de la problemática que existe en ese municipio.


Además fueron invitados a un diálogo con los empresarios del Corredor López Mateos Sur que expusieron diversos aspectos por la que atraviesan pero también aportaron soluciones.

Finalmente, los estudiantes del Tec de Monterrey del Campus Santa Anita convocaron a Jorge Leal y a Félix Fuentes a la presentación de su programa de Desarrollo Científico.

Bueno, es claro que ambos aspirantes, tanto Jorge Leal como Félix Fuentes gozan de la confianza de jóvenes, adultos y adultos mayores de todos los niveles socioeconómicos.

Temas relacionados

Da Mural por derrotado a Pablo Lemus en debate: Claudia Delgadillo y Laura Haro ganaron

Staff A Fondo

Despega Partido Morena en casi todo Jalisco: pero en Tlajomulco va fuerte Gerardo Quirino

Staff A Fondo

Va adelante Gerardo Quirino: Tlajomulco listo para darle la victoria clara

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies