A Fondo Jalisco
Image default
Coyuntura Elecciones Opinión Partidos

Sorpresa en Zapopan: Pedro Kumamoto ya va adelante de Juan José Frangie; De las Heras Demotecnia y otras lo pone arriba


Por si pensaban en Movimiento Ciudadano que la campaña a la presidencia municipal de Zapopan sería un día de campo, en política no hay sorpresas, hay sorprendidos. Resulta que Pedro Kumamoto candidato de Futuro y de Morena ya le está dando la vuelta.

Hoy miércoles 27 de marzo de 2024 el equipo de campaña del candidato de la Mega Coalición Sigamos haciendo historia que en Jalisco encabeza Claudia Delgadillo González da a conocer las diferentes encuestas de empresas muy serias -caso de De las Heras- que Pedro Kumamoto ya le dio la vuelta en las preferencias electorales. Este candidato ha venido de menos a más, creciendo, mientras su adversario de Movimiento Ciudadano Juan José Frangie se mira estancado por el desgaste natural de años de gobierno y sobre todo por los desaciertos y actos escandalosos de corrupción y falta de atención en los servicios públicos que hay en Zapopan.
De Las Heras pone a Pedro Kumamoto con 46% de ventaja en un sondeo casa por casa vs un 33% de Juan José Frangie por poner un ejemplo. 
Aquí les dejamos la imagen con los demás resultados que se miran contundentes y que nos hace decir: también hay gratas sorpresas en Zapopan.

Temas relacionados

Todos en Morena aventajan a Movimiento Ciudadano: también Chema Martínez va adelante

Staff A Fondo

Despega Partido Morena en casi todo Jalisco: pero en Tlajomulco va fuerte Gerardo Quirino

Staff A Fondo

Informa Heras Demotecnia: sigue arriba Claudia Delgadillo sobre Pablo Lemus y hoy están 45% a 33% en Jalisco

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies