Staff A Fondo.- A unas horas que se definan los nombres de quienes encabezarán las candidaturas a las presidencias municipales de la Zona Metropolitana de Guadalajara en el Partido Morena en el caso Tlaquepaque importantes liderazgos y grupos se suman a la ex diputada local y ex coordinadora de bancada morenista Érika Pérez García misma que encabeza las preferencias en la ex Villa Alfarera.
Es de destacar, un hombre de importantes raíces en Tlaquepaque, se trata de Miguel Silva Ramírez, ex regidor en la ex Villa Alfarera en el periodo del 2015 al 2018, fue coordinador de la campaña en este municipio del actual gobernador Enrique Alfaro Ramírez y con mucho orgullo es hijo del líder obrero y fundador de la CROC en Jalisco Don Francisco Silva Romero, hoy se suma al proyecto de la Maestra Érika Pérez García, la aspirante más fuerte a la presidencia municipal de Tlaquepaque por Morena.
Sin duda, una suma muy importante para Érika Pérez y una baja enorme para el Alfarismo y el priismo en este municipio.
Otro importante cuadro de Tlaquepaque es Vicente Gómez Franco, presidente y activista de importantes grupos pro vida.
Óscar Ibarra actualmente es procurador en la defensa del trabajo y coordina el distrito 16 de la campaña de Claudia Delgadillo, Sergio Silva, ex candidato a presidente municipal por el PAN y ex regidor, a la suma también debemos mencionar a Roberto Juárez que fue Sub procurador de la defensa del trabajo.
Otro gran referente en Tlaquepaque es el actual candidato a diputado local por el distrito 16 de Morena, el empresario Alberto Alfaro.
Con estos actores, sin duda Érika Pérez suma más simpatías al proyecto no de ella, sino al proyecto de la gente que quiere y tiene la confianza en su persona.
Ya falta muy poco para la decisión.
En Morena está el ganar o perder el bastión que ha logrado mantener hasta ahora María Elena Limón de Movimiento Ciudadano.

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.








