A Fondo Jalisco
Image default
Partidos

Supera Marta Arizmendi en encuesta en Tonalá: Morena tendría candidata

A unos días de definirse las candidaturas de Morena para alcaldías, diputaciones federales y locales en el caso Tonalá se sigue fortaleciendo de manera inminente la llegada de Marta Arizmendi para encabezar la planilla de este municipio.

Hoy jueves 4 de marzo de 2020, empezó a circular una encuesta de Soluciones en Estadística y Estrategia Electoral (SSE) en la que Marta Arizmendi Fombona que ha venido creciendo en la preferencia de los tonaltecas ya está posicionada con un 20.5 %, mientras que Liliana Olea cuenta con 19.5, es decir con un punto arriba de la ex priísta, Petista y ex emecista Liliana Olea, dejando muy atrás en el camino a Carlos Burgara y Sergio Chávez.

Es verdad que un punto de diferencia no es nada, lo que hace la diferencia es que Marta Arizmendi viene de menos a más y no tiene negativos, o más claro; una cosa es el conocimiento y otra es la aceptación.

En el caso de Liliana Olea, A fondo publicó el 16 de enero de 2021, que la aspirante, hija del regidor Catarino Olea tiene a varios familiares en la nómina del Ayuntamiento de Tonalá, aparte ha trascendido que la familia de Olea es proveedora de la actual administración de Movimiento Ciudadano que preside Juan Antonio  González, nexos muy claros con el alfarismo.

Ya falta poco…

Temas relacionados

Que no le falte pueblo organizado a esta transformación: Mario Delgado

Staff A Fondo

Impugnar la elección de Tlaquepaque; una pérdida de tiempo: De la Mora

Staff A Fondo

Las mujeres harán la diferencia en el gobierno de Beto Maldonado

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies