Finalmente, el presidente municipal de Zapopan Pablito -está chiquito él- Lemus Navarro, parece haberse salido con la suya y Movimiento Ciudadano habría encontrado a un hombre que además de llenarle el ojo a él, le simpatizara a Enrique Alfaro para que sea candidato hacia el 2021 y es el empresario Manuel Herrera Vega, ex presidente de Concamin Jalisco y de Concamin nacional.
Lemus quiso que su sucesor fuera Juan José Frangie y ha amenazado a Enrique Alfaro con gobernar Guadalajara por otras vías -están las franquicias de Pedro Kumamoto, Futuro, y del Grupo UdeG Hagamos, partidos locales- ya que no puede en el PAN, en Morena está perdido y en MC está bloqueado.
Hoy jueves 27 de agosto, Mural en su columna Cúpula hace este destape de Herrera Vega que sacude a Movimiento Ciudadano, y a de entrada: “SIGNOS CLAROS de que los comicios están a la vuelta de la esquina se observan en Zapopan.
“Y SI NO, a los hechos. Circula una fotografía (sic) de una reunión que un grupo de empresarios tuvo la semana pasada (sic) con el alcalde Pablo Lemus.
“DICEN QUIENES saben que de ese encuentro podrían resultar algunas candidaturas para el 2021.
“DESTACA ENTRE los asistentes Manuel Herrera (sic), ex presidente de la Concamin y actual presidente de la Asociación de Industriales de América Latina.
“TAMBIÉN el ex presidente de Coparmex Mauro Garza y el actual titular, Carlos Villaseñor.
“LLAMÓ LA ATENCIÓN que también estuviera el secretario del Trabajo, Marco Valerio Pérez Gollaz, quien, en teoría, juega en otra cancha -Guadalajara- y en otro equipo -el alfarista- ¿o no?…”
Con mucho detalle, el alfarismo ha estado analizando perfiles para cohesionar a su partido rumbo al 2021, sin dejar de impulsar para Guadalajara a Ismael del Toro. Ya está su apuesta por Zapopan con Manuel Herrera Vega. A ver si pega, y falta la alianza principal de Movimiento Ciudadano: con la sociedad de la que se encuentra muy distanciado.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.







