A Fondo Jalisco
Image default
Arq. Jorge Eduardo García

¡Tito dará la sorpresa en Tonalá!

Barro sin Bruñir

¡Así las cosas! A pocos días que iniciaron las campañas municipales en Tonalá las elecciones ya tienen un rumbo, según la empresa Polymetrix los tonaltecas ya tienen clara su preferencia.

Parece rotundo el éxito de Oswaldo Bañales a quien no se le ve descansar, por otro lado lo que pensaríamos que era una elección de dos, parece no ser así, al final El PT y su representante avanza por el voto en cascada de López Obrador lo mantiene vigente, abría que esperar a la separación en Jalisco de Encuentro Social quienes no confían en el Dr. Carlos Lomelí, por lo tanto eso resta en lo futuro posibilidades más amplias para la izquierda. Juan Manuel Pérez mejor conocido como Doctor Tito, está en la preferencia de la gente por muchas razones, una de ellas el trato humano y desinteresado en su clínica en El Rosario, Tonalá, otra causa es por la constante lucha social con los jóvenes para involucrarlos en el deporte organizado, Tito ha sido incluso taquero y su nobleza le está ayudando a cosechar la posibilidad de una regiduría.

Dice un proverbio chino; “un día la disciplina vencerá la inteligencia”; y en esta elección cuando menos en Tonalá se puede percibir constancia en algunos candidatos; MC en el municipio no será la fuerza que prometía ser; ahora ya no compiten por el gobierno, sino por no perder posiciones en el Cabildo.

Mi pregunta para Movimiento Ciudadano es: ¿se van a seguir culpando o se van a poner a trabajar?

Les recuerdo que ya están en campaña y el tiempo corre…

Temas relacionados

Pretenden en Tonalá aprobar licitación de renta de patrullas usadas a sobre precio

Staff A Fondo

En Tonalá Sergio Chávez inicia trabajando: ya se apoya en Marta Arizmendi

Staff A Fondo

Acertó A FONDO otra vez: Oraculus dice que Partido Morena gana mayoría; en Jalisco ya ganó Zapopan y Distritos

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies