
Staff.- En Tlajomulco de Zúñiga, el aspirante a a presidir los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación Jorge Leal Ramírez no sólo ha conseguido el respaldo de diversos liderazgos incluso de partidos políticos coaligados para el proceso que se avecina denominado Juntos Haremos Historia en Jalisco, siendo un aspirante de Unidad, hecho que viene a fortalecer el proyecto de Morena que día a día ha venido creciendo en los sondeos de opinión.

Jorge Leal Ramírez sigue trabajando en las distintas colonias o zonas pie a tierra, aunado a esto, ha fortalecido su trabajo de aire, por lo que a estas alturas de la contienda si el candidato es hombre como parece indicar, sin duda se alzaría con la victoria en un proyecto en el que insiste caben todos los que deseen un verdadero cambio que transforme ese municipio que ha sido bastión de Movimiento Ciudadano.

Este trabajo que desarrolla no es de ahora ni es improvisado y esto ya preocupa a los cuadros de Movimiento Ciudadano.

La sencillez de Jorge Leal Ramírez, pero sobre todo sus mensajes de unidad lo ubican ya como el puntero para dar una verdadera batalla, en Morena no se ve nadie con el despliegue que trae Jorge Leal y los días están ya contados para saber quién será el o la aspirante designado

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.








