A Fondo Jalisco
Image default
La Aldea

Traman y roban Pablo Lemus y Juan José frangie en Zapopan; descubiertos, ¡amagan al Informador!

Iván García Medina
Los dos socios o compinches entre sí, Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan y Juan José Frangie jefe de Gabinete del mismo ayuntamiento, son vergüenza de la Coparmex, son vergüenza de Movimiento Ciudadano, son vergüenza de los zapopanos y son vergüenza de la política jalisciense. Una vez descubiertos, según narra hoy jueves 15 de febrero El Informador en su portada, Lemus envió a Frangie a amagar a sus directivos para que no publicaran un desplegado demoledor.
La acusación es grave: “En diferentes municipios del país los alcaldes (sic) se han venido apoderando de distintos giros comerciales como gasolineras, venta de combustible al municipio, recolección de basura y uso de suelo de edificios y fraccionamientos (sic), espectaculares (sic), renovación e instalación de luminarias (sic), entre otros.
“Tal es el caso del empresario Eduardo Manuel Riguero Escoto, que es socio del presidente municipal Pablo Lemus (sic) y Juan José Frangie (sic) en las empresas luminarias Power Iluminare SAPI de CV y Fortius Electromecánica SA DE CV, en las empresas de espectaculares y pantallas electrónicas SK Impacto Publicitario SA de CV y en las empresas de gasolineras Grupo R conformado por las empresas Rotugraphics SA de CV, Integradora y Soportes de Gasolineras SA de CV, Fletes Veinte Mil SA de CV, Desarrollo de Centros Comerciales, Gasadm SA de CV. Estas empresas han sido creadas recientemente para venderles al municipio y obtener concesiones.
“La empresa SK anteriormente mencionada desde que entró en función la administración que encabeza Pablo Lemus ha puesto
“26 espectaculares nuevos sin licencias, en los mismos sitios donde yo he retirado, siendo los motivos principales de estas personas quitarme tales lugares e irse apoderando poco a poco de mi negocio.
“Hasta cuándo vamos a soportar la corrupción de nuestras autoridades”.

Esto denuncia el empresario Francisco Padilla.
En su portada, El Informador: “El Gobierno de Zapopan, en voz del coordinador de gabinete, Juan José Frangie Saade, comunicó a este medio la decisión del alcalde, Pablo Lemus Navarro, de romper toda relación con EL INFORMADOR si el medio aceptaba publicar un desplegado del empresario de espectaculares Francisco Padilla.
“Recibimos el día de ayer la solicitud de publicar una inserción pagada por parte de Padilla. Al enterarse de ello el jefe de gabinete de Zapopan comunicó a los directivos de este medio las palabras textuales del alcalde: “Si sacan ustedes el desplegado, si lo aceptan, se acabaron las relaciones con EL INFORMADOR, en todos los aspectos”.

De ese tamaño es la ambición y desfachatez de Batman y Roban.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies