(ESPECIAL CDMX) Todo un éxito resultó la Exposición Fotográfica “Ecos de un Gran Pueblo” que el artista de la lente Rubén Gutiérrez, presentó en el Senado de la República del 13 al 17 de marzo.
Rubén rompió fronteras, salió de Jalisco y aquí en la capital del país expuso ante buena parte de la clase política, ante el personal que asiste a los legisladores y ante los muchos visitantes que de todo el país llegan a este recinto a atender asuntos, cómo vive y crece un Pueblo que marcha firme, vigoroso, en la expresión de su fe, bajo la guía exitosa del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.
Cientos de visitantes vivieron día a día en ilustrativas fotografías, la experiencia de la Santa Cena, ceremonia que congrega año con año a más de medio millón de miembros de la Iglesia de Cristo, fieles de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo.
Todos ellos, de distinta raza y color, posición social, edades, se reúnen en Guadalajara, en la Colonia Hermosa Provincia para conmemorar el 14 de agosto, la muerte y resurrección de Jesús, el Hijo de Dios.
A unas horas de que cierre la exposición, el trabajo de Rubén Gutiérrez sigue siendo visitado en el edificio del Senado por numerosas personas.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.
1 Comment
“Más ayuda la prensa que critica, que la que adula”
Y éste artículo es pura adulación