A Fondo Jalisco
Image default
La Aldea

Tunde Reporte Índigo a Pablo Lemus; metido hasta el tope en Kodak

Iván García Medina
Y aunque diga que no, el alcalde de Zapopan Pablo Lemus Navarro salió todo un depredador. Se hace la víctima, pero es toda una fichita y hoy miércoles 21 de junio, Reporte Índigo lo tunde, pone a descubierto lo que algunos sabemos: que el principal negocio del corruptazo empresario Lemus en el Ayuntamiento que preside y saquea, es el inmobiliario.
Leamos: “Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Zapopan, protagoniza un conflicto de interés con los inversionistas de uno de los más grandes desarrollos inmobiliarios que se construyen en la ciudad que gobierna: el Distrito La Perla, también conocido como Distrito K.
“Tanto Lemus Navarro como Jorge Gómez Vivanco, el empresario de Quest Media que actualmente construye el Distrito K, comparten un escaño como consejeros de Coparmex en el estado, o Centro Empresarial de Jalisco, el órgano defensor de los intereses de la iniciativa privada.
“El nexo del alcalde del MC con el empresario cobra relevancia ahora que la Auditoría Superior del Estado de Jalisco (ASEJ) documentó beneficios irregulares de parte del gobierno de Lemus Navarro para el Distrito K tasados en 201 millones 978 mil 517 pesos, en la cuenta pública de 2015.
“La Consejería vigente de Coparmex, consultable en su revista Entorno Empresarial, muestra que Lemus Navarro la presidió de 2008 a 2011 y sigue fungiendo como su consejero exoficio, y que Gómez Vivanco está entre sus consejeros vocales asesores.
“Al conflicto de interés se suma el jefe de Gabinete del alcalde, Juan José Frangie Saade, quien también tiene calidad de consejero exoficio de esa central representante de los empresarios de Jalisco”.

Bien, pues está muy claro el negocio del depredador alcalde Lemus, quien cree que al haber callado a PRI, PAN y a Pedro Kumamoto, ya resolvió el pliego de cargos que presentó la Auditoría Estatal.
Para eso quiere vender los terrenos que no son de él sino de nosotros y de los hijos de quienes vivimos aquí.
Pero ya se llegó la hora de la fiestecita en la capillita de Lemus.
Al tiempo.

Temas relacionados

Festeja Jesús Casillas Ley de Movilidad: él la presentó hace años y la desempolvaron

Staff A Fondo

Quitan juicio de patrullas al Magistrado de la Cuarta Sala; ¡lo confían a magistrada ex empleada para que resuelva!

Iván García Medina

Brújula Pública • Fondos corrompidos

Rodolfo Aceves Jiménez

1 comentario

Avatar
Raul Vázquez Díaz 22 de junio de 2017 at 5:19 am

Debería de tener vergüenza todos los de movimiento ciudadano y quitarse el Ciudadano poner el movimiento sin vergüenza

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies