Barro sin Bruñir
¡Así las cosas! Así es nuestro divo, se esconde, no da la cara, no contesta el teléfono, así de irresponsable el ladronzuelo…
Ustedes no están para saberlo, pero Sergio Chávez para su campaña a presidente municipal en el 2015 recibió por parte de un grupo de Ingenieros Civiles (recomendados de Salvador González Resendiz) unos cuantos millones de pesos, mismos que “El divo” se comprometió en retornar en obra municipal, pero… no hubo obra municipal, la obra fue del gobierno del estado como ya todos sabemos, y el divo, discretamente se quedó con ese dinero, y se queja de Jorge Arana, no bueno, creo más bien es su inspiración…
Sergio paradójicamente “presume” que él tiene la panza llena y por eso no roba, imagine si tuviera hambre, Jorge Arana créame es un santo comparado a esta sabandija.
Amigos hagan sus apuestas, ¿quién les gusta que entregue el gobierno y la estafeta a Oswaldo Bañales si el primero de Julio es electo como presidente? Desde luego esta sabandija no lo hará porque no sabe enfrentar sus problemas y lo peor, está lleno de odio y rencores, aunque sus rencores serán sus fantasmas, y le van a acompañar toda su vida al ladronzuelo…
Tienen tres opciones, Jorge Vizcarra, Florentino Márquez o Guillermo Mendoza, usted sugiera, cualquiera de los tres lo hará con decencia y con responsabilidad, por cierto, de lo que les comenté, el martes me leen y se sorprenderán del tamaño roedor que es nuestro Divo.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.