A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Opinión Partidos

Va adelante Gerardo Quirino: Tlajomulco listo para darle la victoria clara

Staff A fondo.- En caballo de hacienda va Gerardo Quirino Velázquez, candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga por Movimiento Ciudadano.
Hoy miércoles 27 de marzo de 2024 Milenio en su columna de trascendidos La Tremenda Corte dibuja bien el panorama que se viene en ese municipio, leamos: 
Que quien ya se encuentra más que listo para arrancar su campaña rumbo a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga es Gerardo Quirino, de Movimiento Ciudadano. El diputado local desde hace semanas ha venido articulando una estrategia robusta pero austera; ha sumado a liderazgos muy importantes de ese municipio; y ha mantenido cercanía con la gente, lo que visiblemente lo tiene varios pasos adelante de sus adversarios. Y eso que la campaña apenas va a comenzar”. 
Bueno, su accionar no es algo fortuito, recordemos que Gerardo Quirino Velázquez tiene un gran arraigo familiar en esa demarcación, amén de los liderazgos que ha logrado sumar a su proyecto a base de diálogo, de propuestas y soluciones, y su estructura está muy fortalecida.


No es un hombre que se confíe en las encuestas que lo favorecen ampliamente, sigue tejiendo fino y pronto veremos su propuesta para engrandecer y modernizar aún más a Tlajomulco y darle una mejor calidad de vida a los habitantes, tiene oficio político y sobre todo trae las ganas de seguir trabajando de la mano de la gente. 
Veremos.

Temas relacionados

Todos en Morena aventajan a Movimiento Ciudadano: también Chema Martínez va adelante

Staff A Fondo

Da Mural por derrotado a Pablo Lemus en debate: Claudia Delgadillo y Laura Haro ganaron

Staff A Fondo

Alberto Esquer festeja que doblegó al INE y que es candidato a senador otra vez, gracias al TEPJF

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies