A Fondo Jalisco
Image default
Elecciones En la Mira Nacional Opinión

Va el periodista Marco Antonio Olvera por San Agustín Tlaxiaca en el Estado de Hidalgo

El periodista de “La Mañanera” Marco Antonio Olvera, se perfila para ser el candidato del partido Morena a la presidencia municipal de San Agustín Tlaxiaca en el estado de Hidalgo.

Con un trabajo comunitario a lo largo de los años, tiene una cercanía y gran aceptación de los habitantes de esta población; son recurrentes sus apoyos a sus vecinos. Ha cumplido puntualmente sus compromisos con la comunidad de San Agustín.

En vísperas de la postulación del candidato morenista en esta localidad, los paisanos de Marco Antonio reconoce que por su trabajo profesional y sus excelentes relación con el Presidente de México, Andres Manuel Lopez Obrador; la candidata presidencial morenista, doctora Claudia Sheinbaum; los dirigentes nacionales del partido, el Gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar y la mayoría de los integrantes del gabinete federal, beneficiaría enormemente a San Agustín, porque gestionaría múltiples apoyos económicos y materiales en beneficio de sus pobladores.

Temas relacionados

Parcial -ísimo- fallo del Triejal contra Partido Morena: pega en CDMX Mario Delgado a Enrique Alfaro

Staff A Fondo

Nombran al diputado Emmanuel Reyes en Comisión Nacional de Elecciones del Partido Morena

Iván García Medina

Se “acentúa” ventaja entre Claudia Sheinbaum

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies