Connect with us

Publicado

el

Guadalajara es la primera ciudad del país pero su alcalde es el peor calificado en mucho tiempo. Hoy lunes primero de julio la firma Massive Caller informa del resultado de una de sus investigaciones y el estudio es dramático: los presidentes municipales de Movimiento Ciudadano están bien reprobados, el depredador Pablo Lemus, digno sucesor de Juan Sánchez Aldana, está entre los más mediocres ¡y le gana al títere gubernamental Ismael del Toro, que ocupa el lugar 55 de 100: reprobadísimo.

Es que al alcalde tapatío Ismael del Toro nada le sale bien, no brilla, -es el mayordomo de Enrique Alfaro, cuya popularidad que hoy está en caída libre- descuida la ciudad, y para colmo, las encuestas lo reprueban. Bueno, su descrédito es tal que lo supera Salvador Zamora, presidente de Tlajomulco. Así como lo lee.

Hoy lunes 1 de julio Massive Caller, la encuestadora más certera en los comicios pasados, en su estudio de opinión del 29 de junio de 2019 revela la crítica situación de imagen y desaprobación por la que atraviesan alcaldes de Movimiento Ciudadano como Ismael del Toro en la posición 55 del ranking de municipios, Pablo Lemus de Zapopan en el sitio 29 -que aún con esa pésima posición le gana al alcalde gris de Guadalajara- ya entre los mediocres, y luego está el de Tlajomulco Salvador Zamora en la posición 41 que también rebasa a del Toro y el que de plano también se vino abajo fue el presidente de Tonalá Juan Antonio González siendo de los peor evaluados hasta la posición 95. 

Bueno, esto es de dar risa, los gobernantes de Movimiento Ciudadano siguen en caída libre, el de Guadalajara es de dar pena ajena. Ahí les dejo la gráfica de los munícipes que solo se preocupan por lo suyo, y los habitantes, ahí arréglenselas como puedan.

Lo dicho, gobiernan pésimo y comunican pésimo.

¡Pufffff!

Las opiniones expresadas por los columnistas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de Expedientes Afondo
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Conrado Serrano Sanchez

    9 enero, 2020 at 3:28 pm

    Señores de afondo Jalisco,se les pasó la mediocre de María Elena Limón,de Tlaquepaque.va de la mano de cualquier líder parásito de Movimiento Ciudadano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

Se suma David Hernández al proyecto de Citlalli Amaya; van por MC a Tlaquepaque

Publicado

el

Continuar Leyendo

VIDEO

Anuncia Citlalli Amaya de MC su registro; va por la presidencia de Tlaquepaque

Publicado

el

Continuar Leyendo

VIDEO

Pega seco Mural a Juan José Frangie: usurpó título el señor

Publicado

el

Todo un estuche de irregularidades es la que lleva consigo Juan José Frangie, candidato alfarista de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapopan. Cuando no son Los Otates, son los negocios y hoy fue el colmo: usurpó título profesional.
Hoy miércoles 2 de junio de 2021, el diario Mural publicó en su portada otra más de las anomalías en que ha incurrido. Leamos parte de la nota de la reportera Violeta Meléndez: “Incurre Juan José Frangie en usurpación
“El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) para gobernar Zapopan, Juan José Frangie, incurrió en el delito de usurpación de profesión, tipificado en el Código Penal de Jalisco, para el cual establece sanciones de hasta tres años de prisión y multa de entre 8 mil 962 y 26 mil 886 pesos.
“Frangie, pese a haber truncado sus estudios profesionales en Administración de Empresas en la Universidad Panamericana, firmó como licenciado el 1 de octubre del 2018, en el acta de entrega recepción de la Jefatura de Gabinete de Zapopan, que encabezó desde 2015 hasta 2021”.
A Juan José Frangie, se le detectó también que una de sus empresas de las que es socio junto con su hermano, ha proveído al Ayuntamiento zapopano durante cuatro años la impresión de fotocopias facturando al rededor de 36 millones de pesos y se le ha involucrado en temas inmobiliarios junto con Pablo Lemus Navarro y en el noticiero de canal 4 de Televisa declaró que esas empresas inmobiliarias “son de Pablo Lemus y no de él”.
Ya estaba out de la contienda pero esto lo saca más.

(A propósito de Juan José Frangie, empezó a circular el video en redes sociales y Afondo lo reproduce en su portada)

Continuar Leyendo
Advertisement
Advertisement





Tendencia