A Fondo Jalisco
Image default
Partidos

Y en medio de su cloaca, Forrest Gump Pablo Lemus, ‘enloquece’ por su ¡19 % de preferencias en Mural!

Iván García Medina

¡Ver para creer!
Ayer lunes 8 de febrero, el diario Mural dio a conocer su encuesta semestral rumbo al 2018 y ubicó en plan arrollador al presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, como el puntero en las preferencias electorales de los jaliscienses, para elegir gobernador del Estado, con 62% de apoyo. Mucho muy lejos, pero lejísimos, el presidente de Zapopan –Forrest Gump maicero- Pablo Lemus, con apenas 19% de las preferencias ya ‘enloqueció’ y cree que va bien.
Ayer mismo Mural entrevistó al Forrest Gump doméstico –le gusta correr todos los días por la ciudad, y presumirlo, como si lo hubieran elegido no para gobernar sino para competir en los paraolímpicos-, a don Lemus y en medio de la corrupción que lo ahoga en su Zapopan S.A. de LN, se atrevió a creerse en la carrera. Leamos: “El Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, reconoció hoy que le da gusto (sic) estar dentro de las preferencias (¡) de la ciudadanía, rumbo a la gubernatura de Jalisco 2018, según lo revela la primera encuesta del año realizada por MURAL.
“Sin embargo, asegura que por el momento está enfocado en su responsabilidad como Presidente Municipal de la Ex Villa Maicera.
“No podemos distraernos (sic), mi encomienda es velar por los intereses de Zapopan (¿) y en eso estaré concentrado”, indicó”…
“…Las personas fueron cuestionadas por quién votaría para próximo Gobernador del Estado, sin importar qué partido los postule.
“El 19 por ciento de los encuestados dijo que votaría por Lemus Navarro, pero el Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, lidera la encuesta con el 62 por ciento”.

Bueno, ahora leamos hoy lo que Mural publica en su página 2 de la sección local, y vamos a enterarnos de cómo piensa el auténtico puntero: “Alfaro, quien en la encuesta obtiene 62 por ciento de las simpatías -33 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor, el priista Zamora- se dijo agradecido por la confianza ciudadana reflejada en la encuesta, aunque aseguró estar concentrado en gobernar bien Guadalajara.
“Es un asunto que hay que tomar con mucha tranquilidad (sic) y con mucha serenidad (sic)”, consideró.
“Entre las cosas que uno va aprendiendo en el camino es a tener los pies en la tierra (sic), aprender que en este trabajo las cosas se mueven, van cambiando y que la única manera de refrendar el respaldo de los ciudadanos, pues es hacer bien (sic) nuestro trabajo (…). En el futuro, en lo personal, para el 2018, es un tema que yo no he decidido, que no tengo claro”.
“Aunque se buscó a Zamora, hasta el cierre de la edición no fue posible hablar con él”.

Bueno, Alfaro se mantiene con los pies pegados al piso. Arturo Zamora, maduro, hábil, “no estuvo localizable” y Lemus sí, Forrest Gump suspendió su loca carrera por las calles de Zapopan para decir que se siente contento con sus pobrísimos resultados en la encuesta de Mural, que “no se puede distraer” –je, es en lo único en lo que piensa, según comentan sus allegados- pero síganle la pista porque aunque está en una cloaca de corrupción que pronto le va a brotar, hoy ya amaneció de necio que quiere alcanzar y rebasar a Alfaro.
¡Puffff!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies