A Fondo Jalisco
Image default
Partidos

Va Miguel Corrales por todo en Tlajomulco; ahora sí, se dan las condiciones para el triunfo

Mucho ojo ha puesto y deberá poner el CEN de Morena, al seleccionar a sus candidatos a las presidencias municipales en Jalisco, pero sobre todo en la Zona Metropolitana de Guadalajara, como es el caso particular de Tlajomulco de Zúñiga, municipio en el que ahora sí están dadas las condiciones para un triunfo morenista.

Hoy miércoles 3 de febrero de 2021, El Diario NTR, en su columna de trascendidos Quinto Patio dijo: “Y si volteamos hacia Tlajomulco, les contamos que Miguel León Corrales es el mejor posicionado como candidato a la alcaldía por Morena, pero como que nadie lo quiere; o sea, ningún grupo político lo arropa, ni Carlos Lomelí ni el ex edil Alberto Uribe, que lo propuso la primera vez, y ahora siendo el mejor evaluado está sin grupo. Y así, pos cómo”.

Bueno, no hay duda de que Miguel León Corrales sigue trepado en las diferentes encuestas, aunque tampoco está solo como se piensa, ya que el respaldo que trae es amplio, primero porque la vieja guardia de la izquierda lo está apoyando con todo, también está el grupo de redes de Primitivo Madrigal y el Dr. Carlos Lomelí quien ha mantenido comunicación cercana, pero lo más valioso que tiene es la estructura real que ha venido organizando desde hace casi 3 años, lo que sería un error para la 4T y los morenistas pensar siquiera en descarrilarlo. La mesa está servida.

Temas relacionados

Avanza en El Salto María Elena “Nena” Farías, es puntera la morenista

Staff A Fondo

Da Mural por derrotado a Pablo Lemus en debate: Claudia Delgadillo y Laura Haro ganaron

Staff A Fondo

Despega Partido Morena en casi todo Jalisco: pero en Tlajomulco va fuerte Gerardo Quirino

Staff A Fondo

1 comentario

Avatar
Roger 3 de febrero de 2021 at 2:07 pm

Miguel León Corrales en Tlajomulco cuenta con equipo formado por amigos cercanos y con más de 850 comités que están bien organizados y dispuestos a dar la pela el próximo 6 de junio.
No nesecita de grupos políticos ambiciosos y manipuladores

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies