Connect with us
Avatar

Publicado

el

Mucho ojo ha puesto y deberá poner el CEN de Morena, al seleccionar a sus candidatos a las presidencias municipales en Jalisco, pero sobre todo en la Zona Metropolitana de Guadalajara, como es el caso particular de Tlajomulco de Zúñiga, municipio en el que ahora sí están dadas las condiciones para un triunfo morenista.

Hoy miércoles 3 de febrero de 2021, El Diario NTR, en su columna de trascendidos Quinto Patio dijo: “Y si volteamos hacia Tlajomulco, les contamos que Miguel León Corrales es el mejor posicionado como candidato a la alcaldía por Morena, pero como que nadie lo quiere; o sea, ningún grupo político lo arropa, ni Carlos Lomelí ni el ex edil Alberto Uribe, que lo propuso la primera vez, y ahora siendo el mejor evaluado está sin grupo. Y así, pos cómo”.

Bueno, no hay duda de que Miguel León Corrales sigue trepado en las diferentes encuestas, aunque tampoco está solo como se piensa, ya que el respaldo que trae es amplio, primero porque la vieja guardia de la izquierda lo está apoyando con todo, también está el grupo de redes de Primitivo Madrigal y el Dr. Carlos Lomelí quien ha mantenido comunicación cercana, pero lo más valioso que tiene es la estructura real que ha venido organizando desde hace casi 3 años, lo que sería un error para la 4T y los morenistas pensar siquiera en descarrilarlo. La mesa está servida.

Las opiniones expresadas por los columnistas son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de Expedientes Afondo
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Roger

    3 febrero, 2021 at 2:07 pm

    Miguel León Corrales en Tlajomulco cuenta con equipo formado por amigos cercanos y con más de 850 comités que están bien organizados y dispuestos a dar la pela el próximo 6 de junio.
    No nesecita de grupos políticos ambiciosos y manipuladores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campañas

Arrasa partido de Nayib Bukele en elecciones de El Salvador

Avatar

Publicado

el

Han comenzado a fluir las actas de las elecciones legislativas celebradas este domingo y ya se percibe un triunfo contundente de Nuevas Ideas.

Los conteos preliminares indican que Caleb Navarro aventaja en San Miguel, segundo departamento en importancia del país.

Los observadores electorales supervisan los conteos en todos los rincones del país a fin de prevenir cualquier intento de fraude electoral.

Continuar Leyendo

Campañas

La opinión y análisis del empresario y activista Emilio LaSo con S

Avatar

Publicado

el

Continuar Leyendo

Campañas

Lanza Alejandro Puerto proyecto crucial para Zapopan; hoy inicia su despegue

Avatar

Publicado

el

Con tiempo, Alejandro Puerto pasó de ser el activista de Morena que asesoraba y bien a la bancada de ese partido en el Congreso del Estado, misma que desde su tardía llegada empezó a cobrar forma, a ser hoy el activista de Morena que ya pasó de la militancia como tal, a mostrar su deseo de que las cosas en Jalisco cambien. Hoy a las 12 del día inicia una nueva etapa de su carrera donde veremos al actor que no solo va a escandalizar si lo marean, sino también al de la organización y las propuestas.

Alejandro Puerto está convocando a una rueda de prensa en el mismo Palacio Municipal de Zapopan, y ahí presentaría cosas relevantes para el municipio y su proyecto, pero algo queda claro: en su equipo hay organización, recursos, disciplina para callar lo que se está haciendo y mucho trabajo de contacto con el pueblo.

Eso no falla y como sabe que a él sí no lo van a acusar de ladrón ni traidorzuelo, ni nada por el estilo, apueste usted a que llegará a las boletas 2021 y al margen de cuál posición acepte, lo verá trabajar bien y diario.

Apueste porque hoy, inicia su despegue hasta alcanzar la meta que se ha fijado.

Continuar Leyendo
Advertisement
Advertisement





Tendencia