Apenas estamos en el tercer año de gobierno de Enrique Alfaro Ramírez, y el mandatario bravucón, mecha corta, se está quedando solo, solo. Hoy Mural en Cúpula sostiene que Rafael Valenzuela ya fue nombrado responsable en jefe del gobierno de Samuel García en Nuevo León y despacha alegremente en esa entidad.
La columna plantea: “QUIEN AGARRÓ hueso en Nuevo León es Rafael Valenzuela, quien durante años fue el responsable de la comunicación del gobernador.
“AYER EN ITURBIDE, N.L., Valenzuela fue destapado por el Gobernador Samuel Garcíacomo el mero mero de la Comunicación Ejecutiva del gobierno neoleonés.
“AUNQUE LA MOVIDA se veía venir, ayer García le dio luz verde o-fi-cial-men-te y ahora el interfecto será el responsable de toooda la comunicación estatal en medios impresos, TV y redes.
“DESDE SUS COMPAÑÍAS como EuZen, La Covacha e Indatcom, Valenzuela operaba aquí en Jalisco las chambas de comunicación para Alfaro, situación que pinta para repetir con Samuel, con el agregado de que en el combo también le hará toda la chamba de comunicación a Mariana Rodríguez, su esposa. Veremos”.
Es mejor que Valenzuela agarre hueso allá pero lo que sigue preocupando es cómo apenas al tercer año de gobierno a Alfaro lo dejan casi todos: Pablo Lemus, Juan José Frangie, Juan Enrique Ibarra, Ismael del Toro, Samuel García, Dante Delgado, Jorge Álvarez Máynez, el PAN ya se deslindó, el PRI no lo puede ver ni en pintura; los medios de comunicación no aceptan sus inusitados calificativos, etc. etc.
En Jalisco vamos bien. Solo que muy rápido. A este paso Alfaro se va a quedar solo en el Gabinete y si bien no nos disgustará eso, no queríamos que ocurriera tan pronto
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.