Póngase usted a contar todos los desfiguros que harán los aspirantes a un cargo de elección popular en el 2024. Nada importa que sean llamados “Cínicos”, o que hayan perdido todas las elecciones y que lejos de servir a las bases partidistas, ellos se despachen con la cuchara grande y se beneficien a los ojos de todos.
Hoy en Allá en la fuente hablan del caso Jalisco 2024 y lo hacen así:“Los que se sienten con calidad de líderes en Morena en Jalisco andan que no caben. Quieren llamar la atención (sic) y se hacen notar (sic) en donde pueden. Su intención es que se enteren las “corcholatas” de AMLO.
“Uno de los duelos (sic) de comunicación que se han visto (sic) es el del regidor Carlos Lomelí y el diputado “Chema” Martínez. Y es que los dos, aunque no se pueden ver ni en pintura (sic), apoyan a Adán Augusto López, el secretario de Gobernación.
“Lomelí le mandó un saludo afectuoso al secretario. Y “Chema” publicó un video desde los Arcos de Guadalajara, anunciando que está recorriendo todo Jalisco para incorporar a quienes se quieran sumar a la causa.
“Recorrió un gran tramo del Estado, desde la Catedral (sic) a La Minerva (sic).
“¡Con todo!”.
Más allá de las burlas -les valen- que causen, hay rectificación en ambos aspirantes -ellos dicen- a la candidatura a gobernador de Jalisco por Morena, -que ya ni es un partido marginal ni desconocido pues es amplia mayoría en el país-, como el que por fin hacen su campaña y difunden al candidato presidencial de sus preferencias; se valen los duelos personales creo, pero siempre y cuando no dañen al partido, y qué feo que se diga una cosa y se haga otra, pero lo cachen a uno. Como al diputado local José María Martínez Martínez, quien dicen que subió un video presumiendo que recorre el estado y solo circula de la catedral a la Glorieta Minerva.
¡Puffffff!
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.








