Como un paciente dócil con un médico tremendo, el rector de la UdeG Ricardo Villanueva ya desmovilizó a los estudiantes y sin Consejo General Universitario que avale los hechos, decidió pactar con la 4T y con el gobernador Enrique Alfaro. La reunión de pacificación sería hoy pero al parecer la trasladaron a la siguiente semana.
Según Mural hoy plasma en su portada principal: “Cocinan reunión Alfaro-Villanueva-Adán”.
La nota dice: “Autoridades estatales y federales cocinan (sic) una reunión con el Rector general de la UdeG, Ricardo Villanueva, con la presencia del Gobernador Enrique Alfaro y el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.
“Fuentes confirmaron a Mural que el encuentro se realizaría hoy en Casa Jalisco…”
Bien que haya reuniones entre diversas fuerzas, bien que esta reunión sea en Casa Jalisco y bien que haya testigos de calidad como el secretario de Gobernación pero ¿a quién le preguntó Ricardo Villanueva si podía ir y ceder como cedió recordemos que las formas son fondo.
Que les vaya bien.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.