Fue un amigo político el que me advirtió: no se pelean Dante Delgado Ranauro y Enrique Alfaro. Por eso A Fondo siempre se refirió al supuesto desencuentro entre ellos como algo ficticio, armado, simulado.
Hoy Allá en la Fuente de El Informador dice: “Ayer se inauguró el Museo Efímero de Jalisco en el Senado de la República, en el marco de los 200 años de Jalisco como Estado libre y soberano. Y tras varias semanas de confrontaciones, el gobernador y el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, se reencontraron muy, pero muy sonrientes (sic).
“Luego del evento, el mandatario de Jalisco reiteró que está retirado de la política, que después del 2024 se dedicará a otras cosas y no participará jamás en otro partido político. ¿Es en serio?
“También habló de Marcelo Ebrard. Acentuó que es una persona de bien, pero lo mejor sería que la figura que contienda por la Presidencia salga desde Movimiento Ciudadano. ¿Entonces, el bueno es Samuel García?”
Que les crea otro. Enrique Alfaro sí será senador, sí será por MC, sí será plurinominal, y sí va a poner como candidato a gobernador de Jalisco a quien quiera.
Mientras, “ya se lleva con Dante”. ¡Qué show se armaron!
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.







