Iván García Medina
El senador Arturo Zamora no va rápido sino lo que le sigue, y para entrar de lleno al cargo que le fue asignado y desde luego para dedicarle tiempo a su proyecto hoy jueves 30 de marzo solicitó licencia a la Cámara Alta para separarse de su función como senador.
Al margen de lo que argumentó: “Lo anterior se debe a que he recibido una encomienda de alta responsabilidad, la cual requiere mi atención de tiempo completo (sic) y dado que es de mi interés seguir sirviendo a la ciudadanía con compromiso y eficacia. Es por ello que le pido se sirva tener por presentada mi solicitud de licencia a partir de esta fecha, con efectos inmediatos y por tiempo indefinido”
Bueno, esto es ya el arranque muy en serio y a tiempo por el 2018, habrá también reacomodos en el Senado y la otra, que “dará la batalla” a Héctor Pizano -no se ría, eso piensa el virtual presidente priista- para “competir” por la candidatura del PRI a gobernador de Jalisco.
Aristóteles Sandoval ya de plano le dejó el PRI a Arturo Zamora, haciéndose de lado en todo.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.