A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Partidos

Acomodan Zapopan Alberto Uribe y Alejandro Puerto: rebasan a Kumamoto y van por Juan José Frangie

Tras la visita del presidente nacional de ese instituto político Mario Delgado Carrillo este fin de semana quedó muy en claro que los candidatos en Guadalajara y Zapopan será el doctor Carlos Lomelí Bolaños y Alberto Uribe Camacho respectivamente. Hoy Alberto Uribe y Alejandro Puerto acordaron ir juntos en Zapopan y a ese par no lo acaba una tercia de MC.

Efectivamente, en el caso Zapopan llama poderosamente la atención Alejandro Puerto, que no ha sido un aspirante fácil, ni transige porque sí, pero hoy subió un video donde avisa que apoya la candidatura de Alberto Uribe y eso indica mucho.

Este hecho tiene desde luego una lectura, un significado: “va todo mi respaldo y el de la mayor parte de la gente que visité en mis recorridos y con los cuales hablé largamente; va el apoyo de mis amigos en el CEN de Morena; va todo el apoyo de mis amigos de generación”. 

Es fácil entender lo que hay detrás: Alejandro Puerto va a estar defendiendo en campaña a Alberto Uribe, y va a estar atacando desde donde le toque estar, pues se sabe que Morena ya le tendría espacio de correspondencia a su labor y esto ya es un trabuco. Uribe será el candidato, aglutina a las fuerzas principales del partido, va a la sociedad, y desde luego ambos van por Juan José Frangie el hombre de Pablo Lemus en la contienda.

Adiós Pedro Kumamoto.

Al tiempo.

Temas relacionados

Anuncia Mural que Tribunal ordena a Guadalajara frenar licitación amañada de patrullas

Iván García Medina

Crisis de Pablo Lemus: Mural saca más de Alex Hermosillo y la corrupción en GDL es grave

Iván García Medina

Escala transa y desacato de Pablo Lemus: empresarios de su comité de compras, a tribunales

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies