Como va:
Se los dije y no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla. La derrota del PRI de la elección del primero de julio estaba más que vista y anunciada, Afondo lo dijo desde el 25 de marzo del 2017. Por eso nadie quería sus candidaturas, si rechazaron las plurinominales, las de mayoría más. Las aceptaron los ingenuos -véales la cara y el curriculum a los que compitieron por el PRI Jalisco.
Leamos los últimos párrafos de aquella columna del 2017: “Allá ellos y sus porras viejas, porque en todos los cafés donde acuden políticos y en las sedes partidarias lo que se escucha es esta porra: “ya llegóooo, ya está aquííííí…el que va a entregar al PRIIII”.
“A eso viene Pizano, hay que felicitarnos porque se acerca la hora de que se sepulte la soberbia, la arrogancia, porque acabe la negra etapa de una camarilla de jovenzuelos porros que se engolosinaron a la vista y complacencia del priismo nacional y van 30 puntos abajo antes de que empiece la contienda.
“Les van a poner una golpiza electoral (sic) que no se la van a acabar.
“Al tiempo. ¡Salud, priistas! ¡Salud!”.
Bueno, Aristóteles Sandoval nunca mintió, entregó la elección desde hace seis años y sólo era cuestión de tiempo, si algún politiquito tontín no lo vio fue por eso, por chiquito, tontito y ahora está sorprendido. Pues no; en política no hay sorpresas, hay sorprendidos e ingenuos.
Les dejo el link de ese tema, si quieren cotejar fechas:
http://afondojalisco.com/ambiente-de-sepelio-en-el-pri-jalisco-el-dedazo-complacio-a-hector-pizano-y-enfurecio-a-la-base/
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.