A Fondo Jalisco
Image default
En la Mira La Aldea

Alfaro dice: ¿Yo? Reculo, y recula; que no habrá clases

El 3 de diciembre, A fondo publicó en su sección Descontones, que regresa el próximo lunes, que no habría retorno a clases. Todos lo sabíamos, pero el gobernador Enrique Alfaro y sus malditas competencias con la federación se quiso hacer el muy uy uy y lo anunció. Hoy, como es ya costumbre, el gobernador anunció que no, que siempre, no, que dijo su dedote que siempre no, que mejor no hay retorno a clases para el 25 de enero.

Hoy viernes 15 de enero el gobernador acaba de anunciar que reculó de nuevo, -así es él- y esto publica Mural: “El Gobernador Enrique Alfaro dictó nuevas medidas para hacer frente a la pandemia de Covid-19, las cuales se aplicarán en los 125 municipios de Jalisco.

“Informó que debido al incremento de contagios y decesos por Covid-19 registrados en las últimas semanas, se tomó la decisión de que no haya regreso a clases presenciales.

“Lo digo con un enorme pesar porque, como muchos padres de familia, yo también soy consciente de la urgencia que tenemos de que los niños, los jóvenes, regresen a clases presenciales”, dijo Alfaro a través de un mensaje virtual desde sus cuentas de redes sociales.

“En este momento hemos determinado que no hay condiciones (sic) para el regreso a las clases presenciales hasta nuevo aviso”.

Yo ya no voy a decir nada más. El mandatario, resulta que ¡se manda solo! Pero sí dejo esto que publicamos en Descontones el 3 de diciembre: “PERO ¿QUÉ NECESIDAD?: HAY VUELTA A CLASES, ¡OPCIONAL!

“En Casa Jalisco ya dieron la orden de que los niños regresan a aulas el 25 de enero cuando habrá registro del rebrote de Covid-19. La SEP ya dijo que no reanuda clases, la UNAM ya prolongó hasta el 31 de marzo la suspensión, pero para “salvar colegios” el gobernador Enrique Alfaro dijo que en Jalisco sí habrá regreso.

“Dos cosas busca Enrique Alfaro: aplausos nacionales en su loca competencia con la 4T y que la economía de los colegios funcione. Pues no, estas últimas son urgencias pero nada es más importante que la salud y la vida de nuestros niños…

“…Bueno, no creemos que haya tal reapertura, y si la hay, que les vaya bien. Como dijo el filósofo de Juárez-Michoacán: ¿Pero qué necesidad? ¿Para qué tanto problema?”

Todos lo sabíamos, todos, menos él y su bola de inútiles.

Temas relacionados

Mujeres y Hombres del Poder•Dante Delgado y el futuro naranja

Gabriel Ibarra Bourjac

‘Derrocha’ Enrique Alfaro millones en nómina de su despacho, NTR lo exhibe

Iván García Medina

Se desdibuja Enrique Alfaro rumbo al 2024, lo rebasó Colosio

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies