A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Partidos

Alza la mano en Zapopan Óscar Ábrego: Informa Mural que ya arrancó y bien

Con mucho entusiasmo y arropado por diversas organizaciones civiles el periodista, consultor y empresario Óscar Ábrego de León, levantó la mano para ir por la presidencia municipal de Zapopan.

Hoy lunes 19 de octubre de 2020, Mural en su edición online publicó lo siguiente: “Se destapa Óscar Ábrego para Alcaldía de Zapopan. Así lo reconoció esta mañana durante la presentación de la Gran Alianza por Zapopan, agrupación que integra organizaciones vecinales, feministas, universitarias, empresariales, indígenas, juveniles, profesionales y académicas.

“Desde hace meses he dicho que tengo esa aspiración, estamos trabajando para ello, por supuesto, respetando la norma electoral y ha quedado muy claro, todos los días estamos trabajando en esa aspiración, en esa legítima aspiración y también lo digo muy claro, lo estamos haciendo con los principios de la cuarta transformación”, dijo Ábrego de León en entrevista”.

Además en su charla con los medios sostuvo: “La Gran Alianza por Zapopan lo calificamos como un momento histórico porque además nuestra agenda tiene como epicentro a la persona y de ahí no nos vamos a mover, es una expresión social que busca el desarrollo de la gente y el crecimiento y desarrollo económico de lo que se conoce es la capital económica del Occidente del país, dicho esto si me atrevo a decir en nombre de todos las compañeras y compañeros que hoy pudieron acompañarnos que vamos a trabajar por abanderar las causas más sensibles de los jóvenes, de las niñas y los niños de las mujeres y hombres que buscan transformar para trascender, a eso nos vamos a dedicar, a este movimiento, a esta expresión social ya nada ni nadie lo va a detener”.

Bueno, ya falta poco para conocer las alineaciones de los diversos partidos en Jalisco. Lo que sí se ve es que la sociedad empieza a querer rescatar su futuro y todos los actores que disputan candidaturas en la zona metropolitana deberán ser tomados muy en cuenta para lo que sigue. Ya son varios los que dicen presente.

Temas relacionados

Avala Pablo Lemus, golpe al bolsillo de tapatíos; sube tarifas de agua

Iván García Medina

Refrenda Pablo Lemus su alianza con la UdeG, adiós a Enrique Alfaro

Staff A Fondo

Choque de trenes en Movimiento Ciudadano; rompen Alfaro y Dante Delgado

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies