Arq. Jorge Eduardo García
¡Así las cosas! El prepotente, autoritario y porro Antonio Cruces deteriora la relación entre Jorge Aristóteles con el gobierno de la República.
El flamante secretario de salud Jalisco, accedió a la “presión” de Jesús Lepez actual secretario de la sección 28, mejor dicho al títere de “Pepe Ramírez” para cortar la cabeza del jefe de enfermeros del Hospital General de Occidente.
El Sindicato de la sección 28. Es el único sindicato qué amedrenta y flagela a sus representados y cuarta los derechos federalistas de los trabajadores del sector salud.
Nachito, como es conocido el jefe de enfermeros de Zoquipan es conocido del presidente Enrique Peña Nieto, y fue el mismo presidente quien a solicitud de Nachito le concediera ese espacio, así que Antonio Cruces tendrá que dar explicaciones.
Lo único que hace pensar Antonio Cruces al actuar así, es que los tratos que hizo con Carlos Lomelí dentro del seguro popular llegan más allá de surtir recetas médicas, parece que fabrica “alianza” con Pepe Ramírez y su principal socio Edgar Rojas Maldonado, quienes tienen intereses que la secretaria de salud sea la “Cruz Naranja”.
Ya parecen panistas.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.
4 Comments
MUY ACERTADO TU ARTICULO SOBRE EL CACIQUE DE PEPE RAMIREZ, NO LE LLAMO DOCTOR, PORQUE NO CONOZCO CUAL UNIVERSIDAD IMPARTE EL DOCTORADO EN RATERIAS, Y ES EL UNICO TITULO QUE PODRIA OSTENTAR ESTE SUJETO, PORQUE DE MEDICO CREO QUE SI SE SOMETIERA A UNA CERTIFICACION QUEDARIA SUPER REPROBADO ESTA LACRA DE SEUDOPROFESIONISTA
Jajajajaja esas son palabras del lic titiretero julian claudio el ratero sicario hombre de bernice