Staff.- Nos comentan trabajadores -vía audio y piden nuevamente el anonimato- que caló muy fuerte en la Cúpula sindical del IMSS Jalisco que se hubieran revelado sus intenciones de seguir en el poder para mantener las prácticas añejas de nepotismo y opacidad en la rendición de cuentas de las cuotas de los trabajadores, pues agregan que ya empezaron las amenazas al grupo opositor que no es -nada pequeño- con dichos desde: “les vamos a quitar su trabajo o serán movidos de lugar para que le sufran a la hora de sus traslados” etc.
Los opositores agregan:
“Se les olvida a los Pseudo líderes que ya no estamos en la época donde se hacía todo y de todo sin que existan consecuencias, debe ser el miedo que traen de perder el poder y sus privilegios que recurren a esas bajezas hostiles y denigrantes para coaccionar el voto de quien se supone nos deberían defender”.
Aquí cabe la pregunta: ¿qué pensará de todo esto el diputado federal Daniel Castillo? O no sabrá del actuar de sus muchachos?
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.