El ex todo, Arturo Zamora, no trae nada y según El Informador en su columna Allá en la fuente, el propio ex senador no se va como candidato a otro partido. Aparte, fue ínfimo el tiempo que coincidió en el senado con Adán Augusto López Hernández pues llegando a la Cámara de Senadores, Zamora pidió licencia para separarse del cargo -se vino como secretario de gobierno de Aristóteles Sandoval en la primera mitad de su gobierno- y luego vino la licencia de Adán Augusto López.
Dice hoy El Informador: “Que no, no y no. Arturo Zamora Jiménez subraya que no se va a otro partido (sic), ni se ve como candidato (sic) a ningún cargo público en las elecciones de 2024.
“Apunta que renunció (sic) al partido tricolor, pero no para golpearlo ni para cambiarse a otro instituto político, sino para que su acto personal quede como testimonio de un reclamo por las decisiones que se han tomado en la cúpula del PRI (léase Alejandro Moreno Cárdenas) y en la Cámara de Diputados.
“¿Pero, sucederá que después tenga un pretexto para ser candidato, por ejemplo, de Morena? “No tengo una bolita de cristal” (sic) para adivinar el futuro, responde.
“Entonces, como dicen los políticos, Zamora no se anota, pero tampoco se da por muerto”.
En conclusión: Zamora está tratando de colocarse pero ya han difundido su participación en la marcha para defender los privilegios en el INE del 26 de febrero por lo que en Morena se ha cerrado las puertas y en Movimiento Ciudadano ya no cabe para usar escaleras que asciendan a alguien. Tienen candidatos en MC hasta para regidurías.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.