A Fondo Jalisco
Image default
Gobierno Partidos

Beto Maldonado, ofrece apoyo a los pequeños comercios como factor para la reactivación económica 

Las colonias y los barrios de Tlaquepaque tienen una vida muy activa, allí se mueve mucho de la economía familiar, eso lo tiene claro Beto Maldonado, por eso uno de sus ejes de campaña es el apoyo a los pequeños y medianos comerciantes, así lo hizo saber a vecinos de Las Juntas, Las Liebres, El Vergel y otras colonias cercanas que se reunieronen la plaza de toros El Relicario, quienes acompañaron al candidato de Morena en una asamblea informativa.

El primer paso será el combatea la corrupción: cero tolerancia y cero moches. Luego, para incentivar la creación de negocios, la implementación del programa Licencia Cero, que les permitirá alos emprendedores un periodo de gracia para trabajar y después presentar ladocumentación necesaria para expedir el permiso correspondiente. Así mismo,la regularización en las licencias, para hacerlas más rápidas y expeditas.  “Con los gobiernos de Morena se acabaron los moches. Habrá un cambio de actitud del personal de ayuntamiento, para que dejen de ser funcionarios y se conviertan en verdaderos servidores públicos”, recalcó Maldonado Chavarín frente a centenas de vecinos reunidos en la plaza de toros.
El candidato morenista sabe que entre las principales demandas de la población se encuentra la seguridad y los servicios públicos, pero sabe también que el potencial económico de Tlaquepaque no ha sido bien trabajado, incluso se han ahuyentado grandes inversiones por la alta corrupción municipal, lo que será contrarrestado cuando Maldonado llegue a la presidencia municipal de Tlaquepaque. En ese contexto se inscribe su proyecto para desarrollar una unidad administrativa de primer orden, para que sea eficaz el trámite de una licencia para una nave industrial, tanto como para abrir un pequeño negocio en las colonias del municipio.
Esta propuesta hace eco en la gente, sobre todo ante la situación económica que se vivirá tras superar la pandemia generada por el Covid-19. Es el momento de que Tlaquepaque sea motor económico de Jalisco y esa es una de las misiones de Beto Maldonado.

Temas relacionados

Gana encuesta Hamlet Almaguer: en Cámara de Diputados hay talento de Jalisco

Luis Ulloa Leaño

Privilegia gobierno de Jalisco los negocios, antes que solucionar problemas con MiMacroPeriférico

Iván García Medina

El meme, medida de prevención…

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies