A Fondo Jalisco
Image default
Partidos

Beto Maldonado, trabajo estratégico con los empresarios de Tlaquepaque

El gobierno de Beto Maldonado será un facilitador de los emprendimientos de su gente. Ese fue el compromiso que hizo el candidato de Morena a la presidencia municipal de San Pedro en el marco de un encuentro con empresarios del municipio al que fue invitado.

“Vamos a devolver a San Pedro, su brillo y vocacionamiento. Elegiremos escrupulosamente eficientar tres direcciones que tendrán que trabajar de la mano: Dirección de Turismo, Dirección de Cultura y Dirección de Centro Histórico”, dijo el morenista durante la sesión de trabajo con distintos representantes del sector empresarial.

Durante el encuentro se abrió un espacio para el diálogo, en el que la queja permanente fue que la corrupción y moches son el principal problema con el que se enfrenta el empresariado en San Pedro y, particularmente, en las dos administraciones más recientes.

Maldonado Chavarín reiteró que el combate a la corrupción es uno de los ejes principales de su campaña, así como la construcción de la Unidad Administrativa en la que podrán, además de hacer procesos de licencias más rápidos, claros y transparentes, concentrar en un solo lugar la atención y acompañamiento que está obligado a prestar el municipio.

El modelo de trabajo que propone Beto Maldonado a los empresarios es de colaboración, para que cada acción sea estratégica, con base en el conocimiento y experiencia de los empresarios, así como el acompañamiento municipal, para que el empleo y riqueza que se genere en Tlaquepaque se distribuya mejor y cristalice el potencial de uno de los municipios más importantes del estado. Hacerlo, como no se ha hecho hasta hoy a causa de la corrupción, que será una encomienda del Maldonado Chavarín para quitar el lastre que impide el desarrollo de los tlaquepaquenses.

En esta reunión estuvieron presentes representantes de Destino Tlaquepaque A.C.; Adriana Maxemín, presidenta de Mujeres Empresarias; Gabriel Venegas, de CANACO Tlaquepaque; Gabriel Palacios de Empresarios del Periférico Sur; así como Mauricio Preciado, quien fue anfitrión de esta actividad.

Temas relacionados

Indicador Político• Frente Cívico: la oposición se atomiza ante Morena 2024

Carlos Ramírez

Impugnar la elección de Tlaquepaque; una pérdida de tiempo: De la Mora

Staff A Fondo

Mujeres y Hombres del Poder•Citlalli vuelve a superar a Maldonado

Gabriel Ibarra Bourjac

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies