A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Partidos

Burla y fraude a la ley: Pablo Lemus ya se había reelegido, van por él y tumbarán su registro

El partido Fuerza por México que en Jalisco dirige el exmagistrado electoral Rubén Vázquez, anunció en voz del presidente del partido en Guadalajara Gustavo Flores que van a impugnar el registro de Pablo Lemus Navarro como candidato de Movimiento Ciudadano a presidente municipal de Guadalajara, simple y sencillamente porque Lemus es inelegible.

Pero como en Movimiento Ciudadano salieron buenos para violar leyes con la ayuda de sus dinosaurios y jueces a modo, creen que en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPCJ) les van a pasar esta aberración y desplazaron a Ismael del Toro de manera cruel y vergonzosa, para designar a quien creen que puede ganar la contienda.

Primero, no es elegible y segundo, MC va en picada en las preferencias en la ZMG.

Mural en Cúpula dice cómo va el proceso de designación en Guadalajara, en Movimiento Ciudadano: “CON EL EQUIPO de Ismael del Toro se la jugará Pablo Lemus en la contienda por la presidencia municipal de Guadalajara.

“CUENTAN QUE el edil con licencia de Zapopan se montará sobre la estructura que había edificado Del Toro antes de renunciar a competir por la Perla Tapatía.

“LEMUS RESPETARÍA desde la coordinación de la campaña hasta la planilla y las propuestas de candidatos a diputados locales y federales de distritos tapatíos. No metería a Guadalajara al equipo con el que operó en Zapopan.

“INCLUSO DICEN que Lemus se comunicó con el diputado con licencia y aspirante a diputado local por el distrito 9, Salvador Caro, quien no es parte del equipo de Ismael, pero que podría aportar a la campaña emecista.

“POR CIERTO, Gustavo Flores, aspirante de Fuerza por México a la alcaldía tapatía, fue el primero que impugnó públicamente a Lemus.

“SEGÚN EL EX priista, Pablo estaría infringiendo la ley porque su postulación a la Perla Tapatía se consideraría reelección; según él, el candidato naranja ya ejerció una vez su derecho a reelegirse.

“¿SERÁ LA ÚNICA inconformidad que se presente en contra del virtual candidato a Guadalajara?, ya veremos”.

El calvario apenas empieza. En Movimiento Ciudadano ya deben ir pensando en la tercera vía, ahora sí, son buenos para eso. Lemus se caerá.

Al tiempo. 

Temas relacionados

Anuncia Mural que Tribunal ordena a Guadalajara frenar licitación amañada de patrullas

Iván García Medina

Crisis de Pablo Lemus: Mural saca más de Alex Hermosillo y la corrupción en GDL es grave

Iván García Medina

Escala transa y desacato de Pablo Lemus: empresarios de su comité de compras, a tribunales

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies