Staff A Fondo
En el PAN Jalisco ya están listos, los cuadros juveniles como César Iñiguez sacaron la casta, y buscan dar la pelea. La tarde de este jueves 8 de febrero César Iñiguez González se registró como precandidato a presidente municipal de Guadalajara en las instalaciones del PAN Jalisco, en donde acompañado de panistas, amigos y familiares, pronunció un mensaje ante los asistentes y medios de comunicación, donde dio a conocer su propuesta y visión de gobierno.
Iñiguez González mencionó que “muchos pueden tener similitudes en el diagnóstico de lo que falla en Guadalajara, pero la gran diferencia entre otros partidos y candidatos está en la forma para resolverlos; destacando una visión moderna de hacer el Gobierno, adaptado a las nuevas tecnologías, inteligente y con visión de futuro”.
El precandidato señaló que su propuesta central se enfoca en 5 ejes; “recuperar la paz y tranquilidad, fomentar el comercio y la vida productiva de los ciudadanos; impulsar la economía y la vocación empresarial de la ciudad en todas sus vertientes, eficientar los servicios públicos y otorgarlos de primera calidad, así como recuperar la calle y el espacio para los ciudadanos; para que todo esto dé como resultado, una ciudad moderna y de primer mundo”.
El joven panista señala que antes de cualquier acción de gobierno se necesita tener visión distinta: “necesitamos un gobierno cercano, que voltee a ver lo más importante que tiene Guadalajara, que son sus ciudadanos, no podemos tener un gobierno ciego y sordo a la necesidades de la gente, que imponga sus decisiones sin consultar y tomar en cuenta a lo más valioso que tiene la ciudad, que son sus habitantes”.
Una vez registrado como precandidato queda a la espera de ser designado en el proceso de selección interno, acto que correrá por cuenta de la comisión permanente estatal y nacional del PAN.
Bueno, con esto, se aprieta la contienda. El PAN, sus cuadros, sus militantes van con todo. César Iñiguez es una gran apuesta para Guadalajara.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.