A Fondo Jalisco
Image default
Partidos

Cambia PAN Jalisco discurso: ya huele a alianza con Enrique Alfaro

Iván García Medina
El vapuleado Frente Ciudadano por México ya apretó tuercas en Jalisco y el discurso renuente del Comité estatal panista para aliarse a MC cambió bruscamente. En aras de la alianza nacional huele a alianza local.
Hoy jueves 19 el diario Mural en una de sus notas destaca: “El Partido Acción Nacional confirmó que a partir de hoy hará una consulta para la posible conformación de un frente electoral con MC y el PRD con miras a las elecciones del 2018.”

“Aunque no especificó la metodología del ejercicio, el Comité Directivo Estatal albiazul indicó que recurrirá a los órganos del partido y a sus militantes en la Entidad, a fin de conocer su opinión.”

“La dirigencia del partido, de manera responsable, buscará escuchar las voces de sus militantes y liderazgos del partido, ya que el Frente Amplio en nuestro País representa la oportunidad de llevar a la Presidencia de la República un Gobierno que responda a las expectativas de los mexicanos, una mayoría en el Congreso y así como de Gobiernos estatales y municipales”, señaló el PAN en un comunicado.”

Enfatizó que en este proceso de reflexión, Acción Nacional buscará lo que más convenga a los jaliscienses con la idea de llevar Gobiernos que combatan la inseguridad y la corrupción, además de mejorar la calidad de vida de la gente.

Bien pues todo un vuelco ha dado el Comité Estatal del PAN y al parecer esta alianza será prácticamente gratuita; Enrique Alfaro no les dejará muchos espacios porque ya los conoce y sabe cómo son, les dan la mano y se toman también el pie.

Temas relacionados

Exhibe más aún a Enrique Alfaro operativo premoderno que detuvo a la MP Nancy Gómez: son canallas

Iván García Medina

Reconoce IMSS Jalisco al personal de Enfermería del Hospital de Especialidades

Staff A Fondo

Lleva Enrique Alfaro a empresarios de Jalisco con sus ‘homólogos’ de NL: es el gobernante 30 en encuesta

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies