A Fondo Jalisco
Image default
Arq. Jorge Eduardo García La Aldea

Carencia de oficio político en MC Tonalá

Barro sin Bruñir

¡Así las cosas! Cuando se terminan los argumentos, llegan las ofensas. La política lisonjera y sin oficio de la coordinación de Movimiento Ciudadano en Tonalá está lejos, muy lejos, de los principios intelectuales y morales de lo que significa Enrique Alfaro Ramírez para este movimiento, en la teoría, hay una mimetizacion ideológica y de principios, pero en Tonalá demuestran sus carencias de forma vulgar.

A falta de estrategia y de experiencia “El coordinador” sólo se ha dedicado a amedrentar a sus rivales en redes sociales, la inmadurez de estos activistas sólo les da para ser los troles de Juan Antonio González; Manuel Salvador “El Gallo” y Alejandro Solano Díaz “El Raquet” porros universitarios que amedrentan a aquel que no simpatiza con el promotor del desarrollo inmobiliario de Tonalá “Juan Antonio González Mora”.

Éstos personajes pasajeros de la política ocasional dan risa, no se dan cuenta que no se trata de copiar el discurso de Enrique Alfaro, sino ser como él, de convicción y con honestidad, a estos jóvenes para que mejor lo entiendan, no son automóviles que los puedan llevar a westcoast y les cambien la apariencia, no es un tuneado a la carrocería del auto, sino actuar con principios y valores, tienen mucho por aprender, la mejor universidad de la vida es la experiencia adquirida…

Temas relacionados

Lleva Enrique Alfaro a empresarios de Jalisco con sus ‘homólogos’ de NL: es el gobernante 30 en encuesta

Iván García Medina

Enrique Alfaro: el 9 en la lista • Los estamos viendo

Jaime García Medina

Crisis en la IP de Jalisco: José Medina Mora y Manuel Herrera pierden con nuevo CCE

Iván García Medina

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies