Iván García Medina
¡Nooo bueno! Si para vergüenzas en Movimiento Ciudadano no ganan con el alcalde Forrest Gump Pablo Lemus, de Zapopan, a quien la clase política no sabe si llamarle tonto, ladrón, o truhán -o las tres a la vez- pero los zapopanos ya le vieron lo voraz que salió.
Hoy miércoles 8 de marzo, el diario Mural en su cabeza principal de la sección nacional exhibe a la vergüenza mayor del alfarismo que para amarrar el pago del predial, este tontito exige permiso ¡para pintar! casas. Leamos la nota: “¿Tienes planes de darle una “manita de gato” a tu casa? Primero tendrás que pagar tu “cuota” de burocracia.
“El Reglamento de Construcción de Zapopan aprobado este año por el Cabildo establece que toda obra menor está obligada a reportarse y obtener un permiso por parte de la Dirección de Obras Públicas, sea en una casa, local, torres de vivienda u oficinas, hospitales o hasta centros comerciales.
“Pudiendo tratarse de enjarres, pisos, pinturas, cristales, herrería, aluminio, carpintería o instalaciones de cualquier tipo que sean realizadas al interior de un predio”, se expresa en la nueva normativa que entregó en vigor el 17 de febrero”.
No cabe duda que Forrest Gump Lemus -sigue corriendo por toda la ciudad cada día- es la vergüenza en MC. El tontito no la conoce, prianista, aparte de desleal resultó ser un verdadero roedor, corrupto e insensible.
Si Enrique Alfaro no se deslinda del tontuelo alcalde lo va a tener que ir a defender cuando lo procesen por defraudador y ladrón.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.
1 Comment
Zamora el perdedor anterior?, pero los priistas no aprenden. Bueno!!no había más.