A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Elecciones Opinión Partidos

Cinco cosas relevantes del mitómano e ingrato Pablo Lemus en el debate que lo hundirán más

Por Iván García Medina
Muchas cosas se desprenden del mitómano e ingrato Pablo Lemus, candidato de MC al gobierno de Jalisco en el debate que sostuvieron ayer con Laura Haro de la Coalición PAN-PRI-PRD y con Claudia Delgadillo de la Mega Alianza Morena-PT-PVEM-Futuro-Hagamos.

Dejo para después su ingratitud con Dante Delgado, con Enrique Alfaro y con Jorge Álvarez Máynez a los que no mencionó una sola vez.

1.- Pablo Lemus es un cínico sin igual. Se rió porque ningún partido le tiene credencial de militante. En lugar de agradecerles las postulaciones y no decir todas las veces que Lemus los buscó para obtener la actual candidatura.

2.- Pablo Lemus dijo que ya tuvo 9 años de presidente municipal cuando la Constitución que juró cumplir sólo permite 6 años al frente de municipios. Y no hizo mucho por la ciudad.

3.- Lemus tiene un racimo de denuncias penales en su contra. Tiene el deshonroso mote de rey de las averiguaciones previas… en su contra.

4.- Habló Pablo Lemus del empresario defraudador y suicidado Luis Oswaldo con familiaridad. De los muertos sólo habla Salvador Cosío y familia. Y máxime que eran amigos.

5.- Dijo Lemus que va ganando la carrera a la gubernatura de Jalisco cuando solo lo va logrando en sus encuestas a modo. Miente como siempre.

Ese es el mitómano e ingrato Pablo Lemus que se vio en el debate mañanero de ayer. !Ah! Y ‘su’ copetón para verse más alto de lo que es.

Temas relacionados

Da Mural por derrotado a Pablo Lemus en debate: Claudia Delgadillo y Laura Haro ganaron

Staff A Fondo

Alberto Esquer festeja que doblegó al INE y que es candidato a senador otra vez, gracias al TEPJF

Iván García Medina

Muy preocupados en búnker de Movimiento Ciudadano por crecimiento de Morena

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies