Jalisco tendrá un peso mucho muy significativo en los comicios 2021 y en Jalisco el senador Alejandro Peña lo tendrá aún más, mucho más, porque ya integra la Comisión Nacional de Elecciones de Morena y además responderá por una campaña de Gobernador y campaña ya ganadora: la de Zacatecas donde se perfila para triunfar el hermano de Ricardo Monreal Ávila, David, el ex subsecretario de Agricultura de la 4T.
Un boletín de Morena difundido ayer subraya: “Durante la segunda reunión formal del Comité Ejecutivo Nacional de Morena se designó a la nueva comisión de elecciones, así como a los delegados a nivel estatal para las 15 entidades donde habrá elección a gobernador en 2021.
“La comisión nacional de elecciones estará integrada por Mario Delgado, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional; Citlali Hernandez, Secretaria General; Esther Gomez, Secretaria de la Diversidad Sexual; Carlos Evangelista, Secretario de Combate a la Corrupción y Alejandro Peña, Senador de la República”.
Está lista la comisión de selecciones y los responsables de campañas de gobernador. El senador Peña deberá dialogar con las diferentes fuerzas y grupos al interior del partido tendiendo puentes para tener un gran resultado. Lo tendrá.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.







