A Fondo Jalisco
Image default
Coyuntura Latitud

Como sexoservicio, López Dóriga y Carlos Loret cobraban sus entrevistas

De pena ajena lo que hacían los ex periodistas estelares de Televisa, Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga que han cobrado a su antojo a los gobiernos priistas y panistas de donde salieron con los bolsillos atascados.

El martes 30 de marzo de 2021, el medio digital La Octava reveló la forma en que este par que avergüenza al gremio periodístico se despachaba con la cuchara grande cobrando por todo lo que hablan.
Leamos esta joya de entrevista: “Según César Gutiérrez Priego, Carlos Loret cobraba 25 mil dólares, mientras que Joaquín López-Dóriga, el doble

“El abogado especialista en Derecho Militar, César Gutiérrez, acusó a los periodistas Carlos Loret de Mola y Joaquín López-Dóriga de cobrar por realizar entrevistas.
“En Sin Censura con Vicente Serrano, el hijo del general Jesús Gutiérrez Rebollo, acusó a la producción de Carlos Loret de pedir dinero a cambio de una entrevista.
“Me dijeron que no podía salir en la televisión que nada más sería en la radio y que me costaría 25 mil dólares que él me hiciera una entrevista”, señaló.
“Gutiérrez Priego dijo que está dispuesto a probar sus señalamientos y que en caso de que lo demanden ambos periodistas por sus acusaciones, él tiene testigos que pueden dar fe de sus afirmaciones.

“¿Periodistas de dónde?, más bien son prostitutas de la información, con todo respeto”, indicó.
“Gutiérrez Priego también señaló a Víctor Trujillo, Brozo, por no entrevistarlo cuando supo los temas que quería exhibir.
“Brozo jamás nos dio la oportunidad…él en cuanto supo el tema dijo no, y no, y no, me mandó al carajo”, sentenció.

Del texto anterior, usted amable lector, fórmese su propia opinión….

Temas relacionados

Solapa Cynthia Cantero cinismo en corrupción en Guadalajara

Staff A Fondo

Vacacionan en Europa funcionarias de Movimiento Ciudadano: pilla Mural una y falta Cynthia Cantero

Iván García Medina

Crecen corrupción y negocios sucios en Gdl: acusa Mural a colaborador de Pablo Lemus

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies