A Fondo Jalisco
Image default
Destacada

Concedió Zapopan permisos para vender alcohol ¡en Parque Metropolitano!

Bonito atraco y en despoblado cometieron y autorizaron los paladines y protectores de las áreas naturales y de espacios de recreación en Zapopan, Pablo Lemus Navarro y Juan José Frangie: hay permisos para vender alcohol en ¡el parque metropolitano!
Hoy lunes 4 de octubre de 2021, El Diario NTR en una de sus notas dio a conocer lo siguiente: “Venden alcohol en el Metropolitano
“Al interior del Parque Metropolitano hay dos negocios en los que se venden bebidas alcohólicas y ambos son tolerados por el Ayuntamiento de Zapopan y el organismo público descentralizado (OPD) Agencia de Bosques Urbanos, operadora del recinto. 
“Los dos negocios, una tienda y un negocio de alitas, están al interior de Metrogol, área del parque con canchas de futbol y la cual se explota comercialmente.  
“Los dos están en el área comercial de Metrogol, la cual debía destinarse a la recreación y fomento de áreas verdes y ecología”
Bueno, esto sin duda es un acto comprobado de corrupción, donde está muy claro, que el medio ambiente es lo de menos, y que los negocios son prioridad, pues trasciende que detrás de esa empresa podrían estar Diego Monraz, actual Secretario de Transporte con Enrique Alfaro y el empresario del ramo de las artes gráficas Humberto González, entre otros.
Ya veremos quiénes son los dueños pero de que son influyentes en este sexenio lo son.

Temas relacionados

El Meme de A Fondo

Staff A Fondo

Corrompen Pablo Lemus y Juan José Frangie todo: licitaciones y magistrados para llenar bolsillos

Staff A Fondo

Solapa Cynthia Cantero cinismo en corrupción en Guadalajara

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies