A Fondo Jalisco
Image default
Destacada Partidos

Consolida Mario Delgado su liderazgo; Gibrán Ramírez ya y hoy Antonio Attolini lo respalda en Torreón

Avanza sin freno y avanza mucho, Mario Delgado Carrillo a la presidencia nacional de Morena. Cada día, recibe más adhesiones y su discurso convoca más a la unidad.

Hoy domingo 18 de octubre el diputado federal de Morena Emmanuel Reyes Carmona, publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Hoy en #Torreón #Coahuila @AhtonioAttolini tomó la mejor decisión, sumarse a @mario_delgado, como también lo hizo @gibranrr, su amor por la #CuartaTransformación los hace estar del lado correcto de la historia. ¡Sus ideales sigues firmes!#MarioVaAGanar

#MarioPresidente” https://t.co/Q2cczWjcpJ

Cada día es más claro el mensaje de unidad que los morenistas están enviando, esta semana fue el joven aspirante a la presidencia Gibrán Ramírez quien levantó el brazo a Mario Delgado.

En tanto Porfirio Muñóz Ledo cada día se queda solo, luego de su intento fallido de desestabilizar el partido, en los estados de la República todos se están pronunciando y demostrando su adherencia a un proyecto que dé continuidad a la 4T, y al trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Temas relacionados

Prueba Layda Sansores más desmanes de Alito Moreno: será desaforado y en Jalisco ya no hay intocables

Iván García Medina

Seguirán pasos de Paco Ayón Hugo Luna y séquito: sí firmó documentos que lo evidencian

Iván García Medina

Tiene Partido Morena en Jalisco futuro: hay liderazgos nuevos como Hamlet Almaguer y consolidados

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies