Desde la llegada de Luis Ernesto Munguía González como Presidente del Partido Verde en Jalisco, se ve un cambio significativo en el partido, con la incorporación de nuevos liderazgos a estos aliados de Morena a nivel ncional.
El caso de Cipriano Nevárez Herrera actual Presidente del Comité Municipal del Partido Verde en Tlajomulco de Zúñiga, está generando una gran efervescencia, producto de los liderazgos del que se ha rodeado, traduciéndose en un gran equipo de trabajo y por ende en buenos resultados.
Cipriano Nevarez Herrera, avanza en Tlajomulco
Las acciones que realiza en diferentes comunidades, junto con activistas, expertos en medio ambiente, le permite estar cercano a la gente, llegando a las familias más vulnerables y conforme a sus alcances atienden muchas de sus necesidades.
La importancia de este equipo de trabajo es que juntos operan con un alto sentido comunitario, emprenden acciones filantrópicas, donativos, aliándose estratégicamente con empresas que se desprenden de una parte de sus utilidades para atender a los habitantes que más lo necesitan, como la entrega de calzado de buena calidad para niñas y niños, la entrega de láminas para las viviendas más modestas, así como la orientación y gestoría ante los tres niveles de gobierno y hasta el donativo de viviendas y juegos infantiles para parques del municipio.
(Grandes aliados)
Estas acciones sin duda, dan un valor agregado a un partido que venía de más a menos, y que ahora rumbo al proceso del 2024, puede generar mejores resultados.
El Partido Verde en las últimos procesos electorales ha sido un gran aliado de la 4T y si amarran la coalición 2023 y sobre todo la 2024, pueden conquistar posiciones relevantes.
Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que A Fondo Jalisco no se hace responsable de los mismos.