A Fondo Jalisco
Image default
Partidos

Cubre PT necesidades en Tonalá: Eder Gutiérrez mete orden

Con el único propósito de mejorar la calidad de vida de los tonaltecas es como Eder Gutiérrez García recorre desde hace meses las diversas calles y colonias de ese municipio en el cual vive.

Ante el descuido y muchas veces olvido de las autoridades de los distintos órdenes de gobierno por los habitantes de esa localidad, Eder emprendió un proyecto para rescatar áreas de recreación y lleva de manera continua apoyos que gestiona en favor de la gente.

Un día se le ve entregando víveres, otras veces con campañas de vacunación en coordinación con el sector salud, limpiando parques de basura, otras llevando maquinaria para abrir paso en intransitables calles de tierra, y otras podando los jardines para mitigar problemas de seguridad y salud por cacharros que acumulan agua y por ende la propagación de dengue que en últimas fechas han provocado un alto número de casos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, hace labor de gestoría y otorga orientación legal a quién lo necesita.

Las reuniones vecinales han sido factor para que Eder se ponga a trazar y planear sus labores acompañado de brigadas de amigos y de los propios vecinos generando la armonía y la participación ciudadana en las diversas localidades, al margen de eso, dedica momentos para hacer afiliaciones que coordina en el Partido del Trabajo.

Es muy loable el trabajo de Eder en beneficio de los tonaltecas, es abogado litigante con maestría en Derecho Procesal y Penal con especialidad en juicios orales y se ha ganado el respeto y la admiración de la gente.

Temas relacionados

Pretenden en Tonalá aprobar licitación de renta de patrullas usadas a sobre precio

Staff A Fondo

En Tonalá Sergio Chávez inicia trabajando: ya se apoya en Marta Arizmendi

Staff A Fondo

Acertó A FONDO otra vez: Oraculus dice que Partido Morena gana mayoría; en Jalisco ya ganó Zapopan y Distritos

Staff A Fondo

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies